Conócenos

Desde su nacimiento hasta ahora, Traxendi ha venido ofreciendo servicios y programas formativos en diversas disciplinas vinculadas con el desarrollo personal, profesional y empresarial, entre las que destacan las relacionadas con el Coaching, Mentoring, Inteligencia Emocional y Oratoria, con el claro propósito de ir creando espacios de crecimiento para las personas y las organizaciones.

Favoreciendo la creación de espacios de aprendizaje e investigación en el desarrollo personal y profesional de las personas. Con nuestros programas formativos posibilitamos la integración del conocimiento teniendo en cuenta el aspecto emocional, somático y creativo del ser humano facilitando la correspondencia de éste con sus deseos, en un ambiente definido por la interconexión.

Tenemos el coaching como la base y el marco idóneo para la unión del uso de otras muchas herramientas, dirigidas a facilitar el crecimiento desde la confianza en las POTENCIALIDADES del ser humano. “Somos el equipo perfecto para tu crecimiento” ya que nos impulsa en este proyecto el servicio a las personas y a las empresas, conectando a su vez con nuestra misión de generar espacios de crecimiento.

Misión

Generar espacios de crecimiento y mejora personal y profesional; al alcance de todos. Que permitan elevar los estándares de calidad, eficacia y eficiencia de los procesos productivos y de las relaciones sociales entre los individuos.

Visión

Ser referente en Cuba y Latinoamérica en asesoría y capacitación a personas y empresas. Logrando impactar de forma positiva en la vida de 1 millón de personas a través de nuestros servicios y productos.

Valores

• Servicio
• Profesionalidad
• Pasión
• Humildad
• Innovación

Nuestro equipo:

coaching traxendi rafaelcristocoach

Rafael Cristo

Director ejecutivo.

Apasionado del emprendimiento y el liderazgo.

traxendi elcoachguille coaching

Guillermo Santiesteban

Director operativo

Apasionado del emprendimiento y el networking.

coaching traxendi jllifecoach

José Luis Hernández

Director de marketing

Apasionado del emprendimiento y de la comunicación eficaz.

Nuestro equipo:

Objetivos para el 2021:

1.

Crear editorial que promueva temas de desarrollo personal y profesional, de escritores cubanos para hacer llegar su obra al mundo entero

2.

Dar más de 10 eventos de desarrollo personal.

3.

Preparar más de 10 programas formativos con un alto estándar de calidad.

4.

Transformar la vida de más de 1000 personas.