El Coaching es un proceso mediante el cual una persona o un equipo logra alcanzar sus objetivos, a la vez que desarrollan todo su potencial. Este proceso del que hablamos se forma por varias sesiones, en las que la persona o el equipo están con un coach, cuya función es ser facilitador de todo el proceso.
Los más extraordinario del coaching es que al terminar el proceso, el cliente descubre por sí mismo qué debe cambiar en su forma de actuar y en su manera de ver la realidad, para lograr su objetivo. Y es “por sí mismo”, ya que el Coach en ningún momento aconseja al cliente lo que debe hacer, sino que gracias a diferentes herramientas del coaching, el cliente llega a ser capaz de poner en marcha un plan de acción para lograr su objetivo en un plazo de tiempo determinado.
Por eso, contamos con un gran abanico de servicios de coaching y lo mejor de todo es que podemos gestionar un servicio de coaching ajustado a las necesidades de cada persona, empresa u equipo y combinarlo con otros servicios de consultoría, mentoring o formación que refuercen el mismo.